La aventura real comienza aquí: Desde que la empresa se fundó en 1955, la misión de Yamaha siempre ha sido crear la gama más dinámica de vehículos motorizados que posean la potencia necesaria para emocionar, inspirar y entusiasmar. En todos los sectores en los que opera Yamaha, tanto en tierra como en el agua o en la nieve, la famosa marca de los tres diapasones es sinónimo de diseño innovador, alta calidad y rendimiento líder en su clase.

Con una selección de modelos de 2, 3 y 4 asientos dirigidos a un amplio abanico de clientes en los segmentos como son el ocio, el deportivo y el utilitario, la gama 2020 de vehículos todoterreno recreativos (ROV) de Yamaha ilustra el deseo de ofrecer aventuras reales que sean accesibles a cualquier persona.

Dirigido a conductores nuevos y/o experimentados que buscan un Side-by-Side potente, compacto y ágil, el nuevo Wolverine X2 R-Spec ALU puede llegar a lugares a los que muy pocos vehículos se atreverían. 

Diseñado para transportar a 4 adultos con comodidad, el excepcional Wolverine X4 es el vehículo ideal para grupos grandes que quieren salir a explorar.

Wolverine X4 2020

Gracias a sus 3 asientos delanteros y a su amplio cajón de carga, el robusto Viking EPS siempre está listo para el trabajo.

VIKING 2020

¡Y ahora ha llegado el Yamaha YXZ1000R SS 2020, un vehículo de lo más radical! Diseñado para los clientes que buscan emociones fuertes y que necesitan una dosis regular de adrenalina, el cambio secuencial de 5 velocidades del YXZ1000R está diseñado para conductores con grandes exigencias y pilotos que quieren un alto rendimiento definitivo. 

Equipado con levas de cambio y un embrague automático para un cambio de marchas perfecto, el impresionante YXZ1000R SS es el vehículo imprescindible para los conductores deportivos que buscan un control total. Además, con su exclusiva carrocería pintada y sus atractivos gráficos lucirán de forma brillante a través de los caminos más revirados.

YXZ1000 2020

 

       

 

 

 

OS MANTENDREMOS INFORMADOS SOBRE PRECIOS Y COLORES DISPONIBLES