VIAJES

Desde nuestros inicios hemos querido dar prioridad a la satisfacción de nuestros clientes. No sólo se trata de venderles un buen producto o proporcionarles un buen servicio, sino que también puedan disfrutar de lo que les ofrecemos.

Nuestra experiencia en viajes y eventos es larga. Las primeras rutas eran casi odiseas debido a caminos estrechos, pistas rotas, poca estructura, ausencia de mapas detallados o road books, por supuesto nada de GPS, familiares que nos ayudaban en los avituallamientos,… en definitiva, aventura y sensación de estar viviendo auténticos viajes en un tipo de vehículos poco usuales.

Aquí puedes ver parte de nuestros viajes.

 

 

Aún recuerdo la primera excursión importante desde Vilassar a Llafranch (1994). 13 antiguos POLARIS formaban parte de aquella “expedición”. Aún hoy la repetimos y sigue teniendo aquel encanto de gran ruta, buena comida, hoteles con encanto, organización mediante agencia de viajes  y sobretodo, participación de gente excelente que año tras año confían en nosotros para disfrutar de lo que más les gusta, viajar en compañía con el atv o utv.

Pero no solo ponemos a disposición de nuestros clientes esta escapada. 4XQUAD fue uno de los organizadores de las primeras TRANSPIRENAICAS oficiales de YAMAHA desde los años 97 hasta el 2001. Después, vinieron los Tour Marroc, Túnez, Rumanía o viajes de placer a la Isla de Cerdeña para parejas. También colaboró en eventos y ferias como la TRANSVALQUAD en los Alpes e infinidad de pequeñas fiestas, excursiones domingueras o alquileres de quad. Todo esto está aún a vuestra disposición. Solo tenéis que llamarnos directamente a nuestro teléfono móvil: 678711204

 

Algunas rutas típicas son:

  • Vilassar – Rupit (dos días)
  • Vilassar – Llafranch (dos días)
  • Vuelta Catalunya

o las más osadas por España, como:

  • Translevante
  • Transpirenaica
  • Transcantábrica

 

… o las más apasionadas por Francia, Italia, África … todo ello a través de nuestros compañeros de INGRAVID