Esta vez, la carrera se disputó en el circuitos Dels Arcs, en Figueres, provincia de Gerona. Un circuito de cros muy técnico. Y nos respaldó la Penya motorista de Figueres con un servicio de bar, baños y asistencia médica. 

Iniciamos el día con las verificaciones técnicas y administrativas, con todos los pilotos muy comprometidos y con muchas ganas. 

En esta carrera se inscribieron 47 pilotos, al ser una modalidad de Quad Cross, mucho más técnica, hubo menos inscritos que las primeras, pero para nosotros es un orgullo. Eso nos dice muchos de los pilotos. La categoría que no falló fue la Cup F, sin duda ellas son un ejemplo para todos. 

Las categorías Cup C y Cup F juntos, iniciaron los entrenamientos seguidos de Cup B y por último Cup A.

Sobre la hora prevista se ejecutaron las primeras mangas de cada categoría en el siguiente orden :

. Cup F

. Cup C

. Cup B

. Cup A

Las segundas mangas, en el mismo orden, todos muy comprometidos con los horarios. No hubo ningún problema de coordinación, todo gracias a ellos y nuestros compañeros de la organización. 

Seguidamente se hizo un sorteo como en cada carrera, gracias a Filtros Cartes y la entrega de premios. Estos fueron entregados por los miembros de la directiva de la Penya Motorista de Figueres. 

Des de la organización estamos muy orgullosos de esta carrera y de todas las disputadas hasta el momento.

Este campeonato se ha creado desde cero, pero con nuestro esfuerzo, la implicación de los pilotos y vuestro soporte ha salido adelante y viene pisando fuerte.

Adjuntamos unas fotos del podio. Recordad que si visitáis la página web www.offroadcup.org, encontraréis todas las clasificaciones, fotos e información. 

PSX_20190519_175544
PSX_20190522_130032
PSX_20190522_130127
PSX_20190522_130228

 

Accesorios
MENU