La prestigiosa revista americana ATV RIDER destapa la nueva línea YAMAHA 2019, que poco a poco va a ir llegando a España.

Las novedades y sorpresas, como es lógico, aún no se difunden, pero podemos ver como han evolucionado los GRIZZLY, KODIAK, RAPTOR e YFZ450.

Yamaha está ampliando su familia de utilitarios todo-terreno y deportivos para 2019, proporcionando mayores capacidades y comodidades, además de una mejor confianza en distintos entornos y situaciones para que los entusiastas puedan disfrutar de su aventura.

Para 2019, la familia Yamaha Grizzly da la bienvenida a un nuevo Grizzly de Edición Especial (SE) que incluye los exclusivos neumáticos Maxilla ’de 27 pulgadas y el galardonado motor de Yamaha para una conducción recreativa dinámica en los terrenos más exigentes. Los ATV más utilitarios de Yamaha incluyen Kodiak 700 y Kodiak 450, mientras que la línea ATV deportiva de Yamaha presenta nuevamente el Raptor 700R y el YFZ450R, junto con los modelos juveniles respectivos, el Raptor 90 y el YFZ50.

 

 

Para ampliar más información de la revista ATV RIDER, presione aquí 

Accesorios
MENU