CURSOS DE GPS

El acceso al medio natural para disfrutar del ocio, a veces, trae malas experiencias. Nos encontramos, a menudo, a personas que se pierden o se desorientan sin poder evitar la puesta en marcha de los elementos de investigación por parte de bomberos o guardas forestales. Es importante tomar medidas. Pese a que nos parezca que controlamos la situación y conocemos el terreno podemos caer, tener un dolor de estómago o olvidarnos de coger un punto de referencia. Esto nos puede llevar un disgusto que, sobre todo para las personas mayores o los delicados de salud, puede ser fatal.

Gracias a nuestra gran experiencia en el medio natural podemos ofrecer gran diversidad de cursos de GPS orientados a todos tipo de sector. Runners, excursionistas o escaladores. También para amantes de la bicicleta de montaña o bien del motos con todo tipo de ATV, UTV, Buggies o Quads. Boletaires o cazadores serían otros tipos de clientes que sin duda aumentarían su experiencia en este mundo tan importante como es el de la orientación.

CADA PRIMER SÁBADO DE MES estáis citados en nuestras instalaciones de 4XQUAD para asistir a un curso básico o avanzado de GPS GARMIN. Por tan sólo 29€ por sesión os enseñaremos a usar este dispositivo, imprescindible hoy en día en cualquier ruta o excursión que hagas en el monte. 

Mínimo de 8 personas por sesión.

!No te la juegues! Ves seguro. Actualmente hay GPS por poco más de 100€, y es la manera más fácil de ubicarte, viajar, conocer otros parajes, salir de la monotonía y, en definitiva, disfrutar de la montaña. Te asesoramos sobre cuál es el que mejor encaja contigo.

SI COMPRAS TU GPS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, EL CURSO SERÁ TOTALMENTE GRATUITO.

APROVECHA LA OCASIÓN SI AÚN NO TE HAS HECHO CON UNO.

 

 

Formulario de contacto CURSOS GPS

11 + 9 =