Ya tenemos preparado el nuevo YAMAHA KODIAK 700 que INGRAVID usará para esta segunda parte de la temporada de rutas y excursiones.

Es importante que los guías y la asistencia en las excursiones lleven siempre vehículos fiables y en perfecto estado, por este motivo la agencia de viajes Ingravidevents siempre confia en YAMAHA y siempre usa 2 vehículos nuevos cada temporada. muchos km están por delante de este YAMAHA KODIAK 700 2018 que seguro va a realizar sin ningún problema. Le esperan, de momento, Las rutas:  BILBAO – HUELVA a mediados de Septiembre, PORTUGAL, a finales de Septiembre, Ruta por el Pallars, a principos de Octubre, TOUR MARROC a mediados de Octubre o CATALUNYA – ARAGÓN a finales de Noviembre. 

Muchos mas eventos los encontraremos en la web de INGRAVID….  pero además, prepararos ….. exclusivamente para los usuarios de YAMAHA, en breve, se dará inicio al plan de ocio del “DESTINATION YAMAHA”. SI si, se está dando forma a un club de usuarios YAMAHA que van a disfrutar de unas rutas inolvidables. Apoyado por la misma YAMAHA MOTOR EUROPE, en su sede en España, el DESTINATION YAMAHA nos llevará a descubrir emociones Off Road. Pero de esto ya hablaremos próximamente.

- SECCIÓN TIENDA ONLINE EN MANTENIMIENTO - Descartar