Nuestro Horario Comercial:

De lunes a Viernes, de 9 a 13:30 h.  –  de 15.30 a 19 h. // Sábados de 9.30 a 13.30 h.

(Sábados de Julio y Agosto, cerrado)

Desde que en 1994 empezamos nuestra andadura en el sector del QUAD-ATV ha habido muchos cambios. Empezamos con la marca POLARIS como distribuidores en la comarca y pronto fue YAMAHA la que llenó nuestro escaparate. Durante los años 98 y 99 nos realizamos como uno de los máximos vendedores de QUADS – ATV en España. Los primeros años del 2000 siguieron la tónica convirtiéndonos en un concesionario exclusivo y especialista en estos vehículos. Nuestro trabajo promoviendo rutas, invirtiendo en recambios y teniendo como base el servicio al cliente nos llevó, en el 2005, a consolidar 4XQUAD en un gran espacio de 1000 m2 donde se puede encontrar todo lo relacionado con los QUADS – ATV o SIDE BY SIDE (UTV). Durante el 2010-2011, en plena crisis, cambiamos el “look” de la tienda incorporando un nuevo plan de imagen. Hoy seguimos representando YAMAHA en Cataluña, mientras que las marcas GOES y CF MOTO complementan nuestra oferta de vehículos más económicos.

Pero no queremos parar. Nuestros clientes no se merecen que bajemos el ritmo. Durante el 2015 cambiamos de nuevo la imagen sobretodo en internet, nos adaptamos y preparemos para ti una gran exposición de QUADS, ATV y SIDE BY SIDE NUEVOS junto a los artículos POWER PRODUCTS DE YAMAHA .

El 2018 va a ser un año de cambios y readaptación. YAMAHA formará la mayor parte de nuestro trabajo. Queremos ofrecer al cliente YAMAHA un espacio en el que se sienta a gusto y en el que encuentre todo lo que le cree satisfacción. desde recambios y accesorios, club social y agencia de viajes, exposición de vehículos nuevos, vehículos de prensa, ocasión, taller especializado, recogida de vehículos, pupilaje …

También nuestra sección de OCASIÓN tiene una parte importante en nuestras instalaciones con muchos vehículos constantemente en stock.
La sección de RECAMBIOS Y ACCESORIOS, con una oferta extensísima de material, se ha organizado para tener el máximo servicio posible; y el TALLER, a pleno rendimiento, garantiza que vuestro quad, atv o utv esté siempre tocado por expertos.

Servicio técnico post venta de cualquier marca, recambios originales, boutique, accesorios y sobretodo especialistas en aventura OFF ROAD sobre 4 ruedas.

Si necesitas algo para continuar con tu sueño, posiblemente lo tenemos y si no, te lo conseguiremos.
SOMOS ESPECIALISTAS y nuestro afán es complacer al cliente.

No solo vendemos vehículos y recambios. Ofrecemos lo que necesitas para realizar tu sueño. Solo tienes que venir a vernos, nosotros te haremos disfrutar.

… es que tengas el mejor producto al precio correcto. Ven a vernos o llámanos y déjate aconsejar. Luego compra donde tu decidas.

No des más vueltas. Pide lo que necesites. Si no lo puedes ver en 4XQUAD te lo conseguiremos. Y aprovechas nuestras ofertas puntuales con descuentos extraordinarios. Las publicamos en Facebook o en la propia web.
Nuestro taller dispone de más de 500 metros dedicados a la post venta. Nos dedicamos exclusivamente al quad-atv y side by side y lo hacemos con pasión.

Pídenos lo que necesites, consulta tus dudas, te aconsejaremos sobre neumáticos, despieces, temas técnicos, consultas sobre gps, …

¡Haz clic aquí e infórmate!

Nuestra compañía

  • Concesionario oficial YAMAHA POWER PRODUCTS, GOES, CF MOTO. Especialistas en ATV y UTV.
  • Exposición de QUADS, ATV y UTV nuevos.
  • Gran stock de vehículos de OCASIÓN.
  • Venta de recambios originales, auxiliares y accesorios de todas las marcas de QUADS,ATV,UTV. Neumáticos.
  • Boutique.
  • TALLER especializado.
  • Promoción de eventos a través de agencia de viajes especializada
  • Alquiler de ATV para ocio o trabajo.
  • Distribuidores de GPS GARMIN, formaciones y cursos básicos de aprendizaje.
Josep Ricós

Josep Ricós

Propietario del concesionario y gestor de ventas. Durante los años 88 – 89 empezó su andadura como mecánico de moto de enduro. En el año 1990 formó parte del equipo Camper Yamaha en el rally Paris Dakar y completo su formación como mecánico en conocido concesionario YAMAHA de Barcelona. En el año 1992 también como mecánico del equipo oficial Gilera y posteriormente como jefe de taller en conocido concesionario. En el año 1994, ya como socio de Josep Ricós (padre) fundó 4XQUAD que prevalece como referente en el sector del quad, atv, utv.
Silvia Martín

Silvia Martín

Lleva el día a día de las documentaciones, cambios de nombre, seguros, matriculaciones, itv, facturación y toda la burocracia que precisas para tener tu vehículo en regla.

Sección de administración

Josep Maria Roses

Josep Maria Roses

Iniciado y formado con estudios de mecánica, empezó como mecánico de coches. Está en 4XQUAD desde hace más de 15 años. Por él han pasado la mayoría de problemas técnicos que hoy en día pueden tener estos tipos de vehículos. Un verdadero especialista.

Encargado de taller.

Manel Carmona

Manel Carmona

Básico en la sección de post venta y recambios. Con experiencia en el sector, pasión, actitud positiva y curtido en el extranjero.

Encargado de recambios.

- SECCIÓN TIENDA ONLINE EN MANTENIMIENTO - Descartar